Consejo de Seguridad y Comité de Orden Público para velar por la convivencia ciudadana en Timbío

31 de Octubre de 2016 09:47 AM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

En presencia de la primera autoridad del municipio de Timbío, de la Policía Metropolitana, del  CTI, del Ejército Nacional, de bomberos voluntarios y de funcionarios de la administración municipal, se llevó a cabo el consejo de seguridad No. 11, con el objetivo de velar por el orden público y la seguridad de los Timbianos.

En presencia de la primera autoridad del municipio de Timbío, de la Policía Metropolitana, del  CTI, del Ejército Nacional, de bomberos voluntarios y de funcionarios de la administración municipal, se llevó a cabo el consejo de seguridad No. 11, con el objetivo de velar por el orden público y la seguridad de los Timbianos.

El Capitán Edwin Ricardo Arguello, manifestó que “en estos últimos noventa días hay un parte de tranquilidad en el municipio, se está velando por controlar y disminuir algunas conductas que nos afectan la seguridad ciudadana; prioridades como el lamentable consumo de estupefacientes en nuestros adolescentes, algunos fenómenos de hurtos a residencias y hurtos a personas”, quien agregó que, “seguimos intentando generar actividades basadas en la prevención y en la educación ciudadana para mejorar la seguridad de los ciudadanos”.

De igual forma Giuliana Anaya, secretaria de gobierno, indicó que, “puntos importantes en tema de seguridad se adelantan en Timbío, entre ellos la aprobación  PISCC, Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana, que se llevará a cabo la próxima semana en un consejo extraordinario”, quien agregó que, “en el comité de orden público realizado también se acordaron puntos importantes para garantizar que la comunidad Timbiana celebre el ‘Cumpleaños 481’ del municipio en paz y armonía”.

El objetivo de la administración municipal es velar por la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos. “Seguiremos realizando acciones que garanticen la tranquilidad y bienestar de los habitantes de nuestro municipio”, puntualizó el alcalde Libardo Vásquez.