Dos heridos en cruce de disparos en Timbiquí Cauca

19 de Junio de 2019 10:45 AM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

De acuerdo a las autoridades en la Costa Pacífica caucana se registró un cruce de disparos entre delincuentes y uniformados de la policía en pleno casco urbano. Tras este hecho dos personas resultaron heridas, entre ellas un excombatiente de las Farc.

Información preliminar señala que cuando unidades de policía realizaban controles a establecimientos en la cabecera municipal fueron atacados con disparos por parte de sujetos armados que se movilizaban en motocicletas.

En medio de la situación los uniformados reaccionaron; en el cruce de disparos resultó herido el patrullero Juan Insuasti Zúñiga por dos impactos de proyectil de arma de fuego. AsimTambién uno de los sujetos identificado como Héctor Antonio Mosquera sufrió lesiones, el sujeto due identificado como excombatiente de las Farc acreditado como Moringo.

Los afectados fueron trasladados a centros asistenciales de Buenaventura, Valle del Cauca.

La Policía denunció que en medio de la confrontación varios de los uniformados sufrieron agresiones por parte de la comunidad, que salió a defender a estos sujetos rodeando a los uniformados y agrediéndolos con elementos contundentes.