Con una victoria debutó el Universitario Popayán en el Torneo Águila 2018

12 de Febrero de 2018 11:00 AM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

A pesar de verse abajo en el marcador después que el minuto 26 de la primera parte gracias al gol de Juan Pablo Zapata del Real Santander, el onceno universitario supo sortear las adversidades del marcador en contra y reaccionó positivamente y tan solo tres minutos después logró la paridad con el gol de Gerson Díaz.

Con un contundente 3 X 1 inició la travesía por el ascenso el Universitario Popayán, quien enfrentó al Real Santander ayer domingo (11:30 a.m) en el estadio Ciro López de la capital caucana.

A pesar de verse abajo en el marcador después que en el minuto 26 de la primera parte gracias al gol de Juan Pablo Zapata del Real Santander, el onceno universitario supo sortear las adversidades del marcador en contra y reaccionó positivamente y tan solo tres minutos después logró la paridad con el gol de Gerson Díaz.

El equipo Popayán no paró ahí y con la firme intención de ganar su primer encuentro logró irse adelante en el minuto 40 cuando Wilson España anotó el segundo gol para el Universitario.

Con el marcador 2 X 1 uno llegó el descanso. Ya en la segunda parte y tras correr siete minutos de los últimos 45, Wilson España anotó su doblete y dejó al Universitario con el marcador arriba 3 X 1.

Ese fue el resultado final que dejó un buen sabor en el onceno patojo y con los primeros tres puntos en la tabla de posiciones.

Al final del encuentro el DT del Universitario Popayán, César Torres explicó lo que fue el inicio del torneo para el equipo, “Tenemos un balance positivo por todos los aspectos que mostramos en campo, tuvimos un inicio dubitativo, ellos se fueron adelante con una pelota parada pero luego hacemos un cambio y así el equipo se estabiliza, tomamos la manija del partido y hacemos tres goles”.

También señaló que, “El equipo mostró mucho de lo que se ha trabajado con la tenencia de la pelota en la cancha, creo que fuimos justos ganadores por lo que hicimos en el campo”.

El Universitario Popayán disputará su segundo encuentro el próximo fin de semana cuando visite al Orsomarso en el Valle del Cauca. 

Foto: Facebook Universitario Popayán