5 capturados por porte ilegal de armas

06 de Diciembre de 2017 03:26 PM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

La Policía Nacional mediante labores de patrullaje, registro y control en los  límites del barrio Unión Victoria,  zona urbana del municipio de Tumaco, departamento de Nariño, logran la captura en flagrancia de Edinson Cortes de 38 años de edad alias el “calvo” cabecilla del Grupo Delincuencial Organizado ‘Gente del Orden’ en este sector, junto a él se capturaron a 4 personas más identificadas como David Bonilla, Giovanny Rodríguez,  Alberto Montaño y Fabián Cortes.

La Policía Nacional mediante labores de patrullaje, registro y control en los  límites del barrio Unión Victoria,  zona urbana del municipio de Tumaco, departamento de Nariño, logran la captura en flagrancia de Edinson Cortes de 38 años de edad alias el “calvo” cabecilla del Grupo Delincuencial Organizado ‘Gente del Orden’ en este sector, junto a él se capturaron a 4 personas más identificadas como David Bonilla, Giovanny Rodríguez,  Alberto Montaño y Fabián Cortes.

Al momento en que la patrulla de vigilancia se encontraban realizando labores de control y registro a personas, observan cuando un grupo de personas que portaban armamento, al momento de notar la presencia policial arremeten con disparos y lanzan una granada de fragmentación a los uniformados sin causarle daños.

Gracias a la rápida reacción de la Policia Nacional, proceden a la persecución de estos sujetos, los cuales tenían en su poder 01 sub ametralladora con dos proveedores, 01 pistola calibre 9mm con 20 cartuchos y 02 granadas de fragmentación IM 26. Una vez notificados de los derechos como personas capturadas son dejados a la autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego y/o municiones. 

 

La Policía Nacional, hace un llamado a toda la comunidad para denunciar cualquier hecho ilícito que pueda afectar la seguridad y tranquilidad de la comunidad Nariñense, a través a las líneas de emergencia 123. ¡Absoluta Reserva!