Capturado alias VECINO tercero al mando de la columna móvil Jaime Martínez

22 de Abril de 2019 12:38 PM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

El Departamento de Policía Cauca en actividades investigativas adelantadas por la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con Seccional de Inteligencia Policial,  logró  la captura de José Reinel Montaño Grueso alias "VECINO" tercero al mando de la estructura orgánica, columna móvil Jaime Martínez disidencia  del frente sexto de las FARC.

Este importante resultado responde al desarrollo del plan Choque “Construyendo Seguridad” donde mediante actividades de registro, control y solicitud de antecedentes en el municipio de Suárez Cauca, es capturado alias "VECINO" a la salida del municipio de Suárez Cauca,  momentos en el que se encontraba haciendo cambio de llantas  a la camioneta Dimax en la que se movilizaba.

Este delincuente estaría involucrado  en la comisión de homicidios en el norte del Cauca, especialmente en el municipio de Suárez, por la disputa de la comercialización y rutas del narcotráfico.

Alias vecino fue puesto a disposición de un Juez de Control de Garantías quien deberá responder, por los delitos de Concierto para delinquir con fines de homicidio, secuestro y tráfico de estupefacientes.