Capturado por porte ilegal de armas en Nariño

19 de Julio de 2019 04:49 PM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

Con el fin de contribuir al deber constitucional de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, personal adscrito a la Estación de Policía Funes, Nariño logra la captura en flagrancia de un ciudadano por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Gracias a las diferentes actividades y labores de patrullaje, registro y control, personal policial adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de este municipio, en el sector del barrio Residencial, observan a un ciudadano con actitud sospechosa, quien al realizarle una registro le  encuentran entre sus pertenencias,  01 arma de fuego tipo revolver calibre 38, esta persona no presento ningún tipo de documentación que certifique su legal porte o tenencia.

Por tal motivo se realiza la captura del señor Giberto Erazo, de 41 años de edad, quien es respectivamente capturado y notificado de los derechos  que lo asisten como persona capturada quien es  dejado a disposición de la autoridad competente, así mismo el elemento incautado.

La Policía Nacional, hace un llamado a toda la comunidad para denunciar cualquier hecho ilícito, colaboremos con las autoridades y avancemos en la construcción de un mejor futuro y adquiramos un compromiso sincero de colaboración y seguridad ciudadana, por lo cual invitamos a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho delictivo llamando a las líneas de emergencia 123. ¡Absoluta Reserva!