Capturado un hombre señalado de haber hurtado una motocicleta a mano armada en Popayán

07 de Marzo de 2019 01:17 PM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

La Policía Metropolitana de Popayán capturó en medio de una persecución, a un hombre quien habría intimidado con arma de fuego a un ciudadano con el fin de hurtarle su motocicleta en el sector de la calle 5 del barrio Lomas de Granada de la capital caucana.

La actividad operativa se desarrolló tras el seguimiento de los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes fueron alertados por la víctima del hecho delictivo iniciando así el denominado plan candado.

En el sector de la calle 15 con carrera 5 del barrio Alfonso López fue capturado por las autoridades policiales David Fernando Talaga Paz de 20 años de edad, quien se movilizaba en la motocicleta CB 110 de placas MCS-28E hurtada minutos antes en el sector de la comuna diez de Popayán.

Tanto el capturado junto a la motocicleta fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado.

Finalmente, en audiencia de imputación de cargos formulados por un juez con función en control de garantías, el capturado fue cobijado con medida privativa de la libertad en centro penitenciario y carcelario por el delito antes mencionado.