Encuentran muerto al joven Jhoseph Brayan De La Cruz Ortega

07 de Mayo de 2015 11:00 AM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

En las últimas horas la familia del joven Jhoseph Brayan De La Cruz Ortega, de 21 años de edad, dio a conocer que fue encontrado sin vida el cuerpo del joven en río Hondo por el sector de Tres Lunas saliendo hacia el municipio de Timbío.

El cuerpo del joven fue encontrado hacia las 11 de la mañana de este jueves 07 de mayo de 2015, luego de haber sido reportado como desaparecido ante el Grupo de Identificación de Personas y Búsqueda de Desaparecidos del CTI de Popayán.
­ 
Cabe señalar que Jhoseph Brayan De La Cruz, era el tercero de los cuatro hermanos en su familia, 3 hombres y su hermana menor, así lo indicó Luis Oveimar De La Cruz, padre del joven fallecido.

 
Además agregó que “el cuerpo del joven se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal en Popayán, para la realización de la autopsia y así conocer la causas de su muerte”.

 
Cabe señalar que el joven De La Cruz Ortega, cursó hasta Noveno de Bachillerato y se dedicaba a la construcción junto a su padre el señor Luis Oveimar De La Cruz. 
­ 
Finalmente cabe recordar el joven De La Cruz, se encontraba desaparecido desde el pasado 02 de mayo de 2015, cuando fue visto por últimas vez hacia las 5 de la mañana, cerca del sector de los faroles al Sur de Popayán.

Por: Alex Pino Periodista – Editor y Periodista Notivision.