Golpe al contrabando en Nariño

11 de Diciembre de 2017 03:05 PM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

La Policía Nacional sigue adelantando planes preventivos y operativos en diferentes establecimientos comerciales con el apoyo del  personal de rentas departamentales, ejecutando los controles a la venta y comercialización de mercancía de contrabando.

La Policía Nacional sigue adelantando planes preventivos y operativos en diferentes establecimientos comerciales con el apoyo del  personal de rentas departamentales, ejecutando los controles a la venta y comercialización de mercancía de contrabando.

Fue así que mediante operativos de patrullaje y labores de control en el sector céntrico del municipio fronterizo, se identificó un establecimiento abierto al público donde se procede a verificar la legalidad de los productos que ofrecen en el mismo; ahí se logró la incautación de 50 unidades de licor adulterado y 3.730 cajetillas de cigarrillos importados de diferentes marcas, los cuales no presentaban documentos que acrediten su legalidad de ingreso al país.

Los elementos fueron avaluados en más de quince millones de pesos y dejados disposición de rentas departamentales.

En lo corrido del año 2017 se han incautado 30.206 unidades de licor adulterado avaluadas en más de novecientos millones de pesos.

El Comando del Departamento de Policía Nariño, hace un llamado a la comunidad para que en estas festividades de fin de año, adquiera el licor en sitios acreditados y de confianza para no poner en riesgo su salud y la de su familia, extendiendo la invitación a denunciar cualquier acto delictivo, que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a la línea de emergencias 123. ¡Absoluta Reserva!