Por el delito de homicidio un hombre fue capturado en Popayán

18 de Diciembre de 2018 02:00 PM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

En el desarrollo del plan choque 100 días “Más cerca del ciudadano”, la Policía Metropolitana de Popayán logró la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad por el delito de homicidio en el sector de la comuna siete de la capital caucana.

El procedimiento policial  se registró en el sector de la calle 14 con carrera 23 del barrio Los Campos de la ciudad de Popayán, y gracias a la rápida reacción de los funcionarios de policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la captura de Joan Alejandro Pame Anaya.

Esta persona habría participado minutos antes en un hecho de intolerancia donde resultó lesionado un hombre quien recibió una herida por arma corto punzante a la altura del pecho que posteriormente le ocasionaron la muerte.

De manera inmediata el capturado fue puesto a disposición de Fiscalía URI Seccional Popayán por el delito de homicidio donde en audiencia precedida por un juez con función en control de garantías, tomó la decisión de cobijarlo con medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.

“La Policía Nacional, hace un llamado a la ciudadanía a ser más tolerantes y realizar buenas prácticas hacia el respeto y la sana convivencia, e invita a denunciar cualquier hecho o situación que atente contra la integridad personal o familiar; puede ser denunciado a la línea de emergencia 123 o patrulla del cuadrante”, expresó el Coronel Nelson Díaz Pinzón comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.