Fuerza Área Colombiana inicia actividades del “Plan Navidad Diamante” en el Sur Occidente del país

18 de Diciembre de 2018 10:00 AM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

Con presencia aérea y terrestre el Comando Aéreo de Combate No. 7  realizó la inauguración de la campaña “Navidad Diamante” en una de las rutas principales del sur occidente del país.

El evento tuvo lugar en el peaje de la carretera en la vía Cali – Palmira, donde con presencia institucional de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército  y   la Policía Nacional en compañía de la Dra. Dilian Francisca Toro, Gobernadora del Valle del Cauca y de la Secretaria de Transito, se llevó a cabo una campaña mediante la cual se pretende fortalecer la seguridad en las carreteras del sur occidente del país,  garantizando que los colombianos viajen con tranquilidad y de una forma segura durante esta navidad y fin de año. 

Para esta misión, la Fuerza Aérea Colombiana  por medio del  Comando Aéreo de Combate No. 7, dispondrá de todas sus tripulaciones y aeronaves para sobrevolar  las principales vías y activos estratégicos de la nación de los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño, a fin de detectar cualquier acción que afecten el desarrollo en estas fiestas.