Prevenir el homicidio en el Día de la Madre, Campaña de la Policía de Nariño

10 de Mayo de 2018 11:13 AM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

La Policía Nacional viene implementando acciones con el fin de vigilar y controlar las celebraciones que se lleven a cabo este fin de semana en ocasión del Día de la Madre; por eso los uniformados del Departamento de Policía Nariño estarán inspeccionando los establecimientos públicos, bares, restaurantes y centros comerciales en los que haya afluencia de público para prevenir riñas e intoxicaciones etílicas.

La Seccional de Tránsito y Transporte realizará acciones de control con el fin de disminuir la accidentalidad, ubicándose en lugares estratégicos supervisando las diferentes vías del Departamento.

El objetivo del Departamento de Policía Nariño, es regalarles una alegría a todas las Madres en su día y promover la cultura en esta fecha tan especial, por cuanto el uso consumo excesivo de licor y la falta de tolerancia, tradicionalmente son las mayores causas de homicidios, en esta fecha.

Por tal razón la Policía Nacional sugiere: 

  • Verificar que el licor sea legal para no correr riesgos de intoxicación.
  • No abordar vehículos en los que el conductor está borracho
  • En caso de no poder manejar una situación de riesgo, llamar al 123, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes están prestos para cualquier requerimiento ciudadano.