POPAYÁN

Noticas de la ciudad blanca de Colombia

Hace 1 dias

Alcaldía exaltó a los deportistas ganadores de la Fase Municipal de los Juegos Supérate 2019

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura realizó en el Teatro Guillermo León Valencia, la clausura oficial de los Juegos Supérate Intercolegiados Fase Municipal. Durante el evento la Administración entregó medallas, trofeos e indumentaria a los ganadores que serán los próximos representantes de la capital caucana en las justas departamentales.

Hace 1 dias

Sigue en marcha la Agenda Cultural FUP 2019

La Fundación Universitaria de Popayán, viene realizando un significativo trabajo con la creación de espacios culturales en la ciudad de Popayán desde el año 2017, eventos donde toda la comunidad pueda disfrutar de una programación con importantes muestras artísticas como la danza, pintura, artes plásticas y música, integrando una propuesta interdisciplinar vinculando artistas de la región, del país y el mundo. 
 
Hace 34 dias

Juan Carlos Orobio, nuevamente Alcalde encargado para Popayán

Teniendo en cuenta la certificación expedida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la cual certifica que la representación legal del partido Alianza Social Independiente (ASI) está en cabeza de la señora Sor Berenice Bedoya Pérez, el Gobernador del Departamento del Cauca,, en cumplimiento de su deber legal, designó al Ing.

Hace 35 dias

Se ejecuta pavimentación en el barrio Los Sauces

Una vez hecha la reposición de redes por parte de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A E.S.P en la calle 17 con carrera 3E y 2E barrio los Sauces, la Secretaría de Infraestructura de la Administración Municipal de Popayán está lista para las obras de pavimentación en concreto en esta importante vía del sur de la ciudad.

Hace 35 dias

Amenazas a funcionarios y robos de vehículos en proceso de desconexión de instalaciones irregulares en norte del Cauca

Desde el pasado mes de abril la Fiscalía General de la Nación ordenó a la Compañía Energética de Occidente desconectar  el servicio de energía en zonas donde se cultiva marihuana en el norte del Cauca.

Las desconexiones iniciaron desde el pasado 1 de julio con la cooperación de la guardia indígena, policía y ejército hasta que en las últimas horas operarios de la CEO fueron retenidos por un grupo de hombres armados  y despojados de sus vehículos.

Páginas