Acueducto de Popayán firma acuerdo por la gobernanza y eficiencia empresarial en el servicio de agua potable

16 de Septiembre de 2019 12:12 PM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

La gerente del Acueducto de Popayán, María del Pilar Huetia, hizo parte de los doce representantes, de empresas del sector de agua potable y saneamiento que firmaron el acuerdo para implementar buenas prácticas de gobernanza y eficiencia empresarial, de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Pasto, Pereira, y Villavicencio.

El acuerdo cuenta con el apoyo de la Embajada de Suiza- Cooperación Económica y Desarrollo (SECO) y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Las empresas de agua que suscriben esta acción sectorial, y que en su mayoría hacen parte del Programa COMPASS de mejoramiento de empresas de agua apoyado por la Embajada de Suiza -Cooperación Económica y Desarrollo (SECO) y el Banco Interamericano de Desarrollo, resaltaron su interés y entusiasmo por hacer parte de esta acción.

Los principales beneficios de hacer parte de este acuerdo es: prestar un servicio con continuidad y a precios eficientes, así como buscar el cumplimiento de los objetivos de universalización del servicio para aquellos que aún no gozan de él.

La Empresa Acueducto de Popayán, en su compromiso de garantizar un servicio óptimo y de calidad, hace parte de este acuerdo voluntario, que hacen las empresas firmantes para mejorar su desempeño empresarial y aportar a una transformación del sector de agua en Colombia.