Avanzan trabajos de pavimentación en el barrio Deán Bajo

14 de Marzo de 2017 04:05 PM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

Con una inversión que alcanza los 60 millones de pesos, la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Infraestructura avanza en la construcción de pavimento  asfáltico de la calle 25 entre carrera 10 y 11 del barrio El Dean.

Con una inversión que alcanza los 60 millones de pesos, la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Infraestructura avanza en la construcción de pavimento  asfáltico de la calle 25 entre carrera 10 y 11 del barrio El Deán.

La obra cuenta con una longitud de 74 metros y un ancho aproximado de 4 metros, siendo otra de las obras que benefician directamente a la comunidad.

“Estas obras dan respuesta a las solicitudes de las comunidades y hacen parte de los esfuerzos que como Secretaría realizamos para la mejora vial de la ciudad”, dijo María Eugenia Trujillo, secretaria de Infraestructura.  

Esta intervención, se suma a los trabajos de pavimentación realizados por la Administración en la calle 2 desde la carrera 23 hacia el callejón del barrio La Isla, donde se avanzan en la pavimentación en concreto rígido de 78 metros de longitud por 3.2 metros de ancho.