Comunidad de El Danubio en Popayán tiene nueva placa huella

21 de Mayo de 2019 12:05 PM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, realizó la entrega de una nueva placa huella para la comunidad de El Danubio en suma a las disitintas obras que la administración municipal ha venido desarrollando para el beneficio del sector rural del Municipio.  

Esta obra, se ubica en un sector estratégico para la comunidad, favoreciendo el ingreso a la escuela del sector y permitiendo mejorar la movilidad de todos los habitantes hacía el área urbana de Popayán.

 “Ha sido un bendición para nosotros poder contar con esta placa huella, en nuestro sector habían muchos caminos de lodo y era imposible el tránsito de personal médico y en general de todos los que habitamos aquí. Somos un sector campesino que siembra y transporta alimentos y por ende vive de esta actividad, por lo que la nueva obra nos beneficia muhcísimo”, indicó Sandra González, presidente de la Junta de Acción Comunal de El Danubio.

La nueva placa huella de El Danubio se une a la larga lista de obras ejecutadas por la administración de César Cristian Gómez Castro en diferentes sectores rurales de Popayán a través de inversiones impulsadas por recursos propios y presupuestos participativos con las comunidades.