Concejo Municipal de Popayán condecoró a destacados funcionarios de la Policía Metropolitana de Popayán

04 de Diciembre de 2018 10:00 AM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

En un importante evento desarrollado en las instalaciones del Concejo Municipal de Popayán, 22 uniformados de la Policía Nacional recibieron un reconocimiento especial de los corporados a sus ciudadanos ejemplares. El insigne fue otorgado debido al trabajo ejemplar de los funcionarios de policía y su entrega a la comunidad.

El acto de reconocimiento tuvo lugar en el auditorio del Concejo de la ciudad de Popayán, donde el presidente del Concejo Franky Almario Bravo y los corporados, hicieron entrega de un merecido reconocimiento al Coronel Nelson Diaz Pinzón Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán y a un grupo de destacados hombres y mujeres policías por la labor prestada a la comunidad.

En alocución realizada por el presidente del Concejo, se resaltó, el buen trabajo Policial ejecutado en toda la ciudad, además reconoció las labores de seguridad e integración con la ciudadanía, reflejando en cada uno de los uniformados su singular consagración a la convivencia en beneficio de la ciudad y su área metropolitana.

Así mismo el Concejo Municipal de Popayán, recibió un reconocimiento especial por parte del señor Coronel Nelson Diaz pinzón Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, en referencia al destacado trabajo mancomunado con la Institución en beneficio de la seguridad y convivencia pacifica de los payaneses.

“Ofrezco al Concejo Municipal de Popayán, mis sinceros agradecimientos por este importante reconocimiento a los grandes avances en materia de seguridad; seguiremos trabajando de la mano de la comunidad pues gracias a la confianza brindada por ellos hacia nuestra Institución ha sido posible impactar significativamente los diferentes focos de delincuencia que afectan la convivencia”. Expresó el Coronel Nelson Diaz Pinzón Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.