Educación vial con motociclistas en el norte de Popayán

25 de Mayo de 2017 05:38 PM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

La estrategia de educación vial y cultura ciudadana con motociclistas, que la Secretaría de Tránsito Municipal, en articulación con la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitna, adelantan en diferentes sitios de la ciudad, se trasladó  a la glorieta Guillermo León Valencia en el sector del Sena en el Alto Cauca.

La estrategia de educación vial y cultura ciudadana con motociclistas, que la Secretaría de Tránsito Municipal, en articulación con la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitna, adelantan en diferentes sitios de la ciudad, se trasladó  a la glorieta Guillermo León Valencia en el sector del Sena en el Alto Cauca.

Allí desde tempranas horas del día, personal de las entidades mencionadas montaron un operativo de carácter pedagógico cuya única finalidad fue disuadir y persuadir a los conductores de motocicletas en esta ciudad, sobre todos los factores que se deben tener en cuenta para una conducción más segura, haciendo especial énfasis en el respeto por las señales de tránsito y el cumplimiento de las normas vigentes.

Igualmente, a los motociclistas se les recordó la importancia de contar con toda la documentación, tanto personal como del vehículo,  en total orden y al día. Lo mismo que los tres decretos que en la ciudad restriguen la circulación de este tipo de vehículos: Pico y placa, parrillero en el centro y lo no circulación entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m. en toda la ciudad.