Exaltados funcionarios del Concejo Municipal de Popayán

21 de Diciembre de 2018 09:25 AM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

La Mesa Directiva del Concejo Municipal de Popayán y demás corporados,  hicieron un reconocimiento especial a los funcionarios con mayor tiempo de servicio en la Corporación Edilicia.

Se trata de Herney León Muñoz, Sandra Mercedes Ramírez y Leoman Narváez Moreno, quienes fueron exaltados con el Escudo del Cabildo Municipal por su responsabilidad, discreción, compromiso y excelentes resultados en el desempeño de sus funciones.

Es motivo de orgullo para el Concejo de Popayán contar con personas de tan altas calidades al servicio de la corporación. Herney, Leoman y Sandra Mercedes se merecen este reconocimiento, sin ningún reproche, porque han demostrado durante tantos años su entrega y amor por la entidad”, aseguró Franky Darío Almario Bravo, presidente de la corporación.

Los tres condecorados recibieron el Escudo del Concejo y el pergamino en Nota de Estilo por parte de la Mesa Directiva en cabeza del presidente Franky Darío Almario Bravo y el aplauso de todos los cabildantes y presentes en el recinto de la plenaria. Los exaltados, visiblemente emocionados, expresaron a los concejales su gratitud por el detalle de este homenaje. “Para mí este reconocimiento es algo muy grande, emocionante y significa todo. Otorgarme el Escudo del Concejo es un verdadero orgullo, que me compromete a seguir trabajando y amando esta corporación con todo mi corazón”, señaló Leoman Narváez Moreno, quien se desempeña como Auxiliar de Logística.

Durante la ceremonia, los Concejales y la Secretaria General recibieron de los integrantes de la Mesa Directiva de la Corporación un PIN como un detalle especial y recuerdo de su ejercicio en la vigencia 2018.