Intervienen distintos escenarios deportivos en Popayán

11 de Diciembre de 2018 09:00 AM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría General y la Secretaría del Deporte y la Cultura, adelantan una serie en intervenciones de mantenimiento en distintos escenarios de la ciudad con el objetivo de implementar acciones preventivas y correctivas para el adecuado uso de los mismos.

En el marco de este proceso, los escenarios que estarán intervenidos son la Unidad Deportiva Pandiguando en su cancha sintética y el Complejo Deportivo del norte de la ciudad que recibirá un mantenimiento preventivo en su cancha de fútbol sala. 

Puntualmente, en las canchas se realizan acciones de fumigación, descompactación, limpieza, recolección, aplicación de relleno compensación de caucho, recuperación de fibra sintética, aspiración y aplicación de listones de madera (en el caso de la cancha del Complejo Deportivo), entre otras. 

En este orden de ideas, la Adminsitración Municipal le informa a la comunidad en general que las canchas de ambos escenarios estarán fuera de servicio de manera temporal, con el ánimo de adelantar las obras en el menor tiempo posible y así habilitarlas nuevamente para las prácticas deportivas que se desarrollan en ellas.