Mercado Móvil de Popayán, alimentos frescos y precios bajos

09 de Febrero de 2017 09:56 AM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

La Administración Municipal extiende la invitación de la Oficina de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno, para que todos los payaneses se acerquen y conozcan el Mercado Móvil Ubicado en el barrio Santa Helena en el parqueadero del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, en la calle 6a con carrera 26. Los días sábado y domingo de 5:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Administración Municipal extiende la invitación de la Oficina de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno, para que todos los payaneses se acerquen y conozcan el Mercado Móvil Ubicado en el barrio Santa Helena en el parqueadero del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, en la calle 6a con carrera 26. Los días sábado y domingo de 5:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Esta  iniciativa busca dar una opción alternativa para las personas que vienen de otros municipios del Cauca y para algunos productores que pertenecen a las veredas cercanas a Popayán.” Precisó Néstor Zúñiga, coordinador de la Oficina de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Popayán.

El mercado móvil permite a los ciudadanos encontrar productos frescos como, carnes, hortalizas, frutas, pollo, verduras, y derivados de la leche, entre otros. Con un valor más económico de los que se consiguen en súper mercados y almacenes de cadena. De igual manera, al visitar este espacio y al consumir sus productos se ayuda a los vendedores ambulantes, que ahora están ubicados en esta zona, a mejorar sus ingresos y a integrarse al comercio formal.