Militares accederán a becas de educación superior, mediante convenio con la Uniautónoma

13 de Junio de 2016 09:57 AM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

Gracias a los apoyos interinstitucionales que viene fortaleciendo la Vigésima Novena Brigada de la Tercera División del Ejército en el departamento del Cauca, tanto con instituciones y entidades públicas y privadas, se logró un acuerdo con la Corporación Universitaria  Autónoma del Cauca, mediante el cual se entregarán 2 becas completas o 5 medias becas a miembros de esta unidad militar.

Gracias a los apoyos interinstitucionales que viene fortaleciendo la Vigésima Novena Brigada de la Tercera División del Ejército en el departamento del Cauca, tanto con instituciones y entidades públicas y privadas, se logró un acuerdo con la Corporación Universitaria  Autónoma del Cauca, mediante el cual se entregarán 2 becas completas o 5 medias becas a miembros de esta unidad militar.

Los uniformados podrán acceder a cualquiera de los programas ofertados, siempre y cuando cumplan con los requisitos mínimos exigidos. “Para la escogencia del personal se tendrán en cuenta parámetros de comportamiento y disciplina.” Afirmó el Sargento Mayor de Comando de la Brigada 29, Asael Castro.

Se espera que los seleccionados den inicio a sus estudios durante el segundo semestre del presente año.

En contraprestación, la Brigada 29 prestará soporte al nuevo medio de comunicación de esta institución de educación superior, estación radial 91.7Fm, para que mediante la instalación de antenas pueda permanecer al aire, con la mejor calidad de sonido, diariamente.

Con este tipo de alianzas, el Ejército Nacional busca incrementar el profesionalismo de sus hombres y prepararlos de la mejor manera posible para afrontar los retos que se presentan a diario en los roles que desempeñan en las diferentes unidades militares a las que son asignados.