Policía Multa a policía en el centro de Popayán

18 de Julio de 2019 03:27 PM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

Frente a los hechos ocurridos el día de hoy 17 de julio de 2019 en inmediaciones de la Carrera 9 con Calle 6, la Policía Metropolitana de Popayán se permite informar que:

 

  1. Teniendo en cuenta los diferentes planes de control realizados por la Seccional de Transito y Transportes de la Policía Metropolitana de Popayán en el centro histórico de la ciudad, y con el fin de mejorar la movilidad vehicular, se pudo evidenciar que en el sector de la carrera 9 con calle 6, el vehículo policial de placas KGF – 125 adscrito a la Policía Fiscal y Aduanera de la Policía Metropolitana de Cali se encontraba invadiendo un carril de dicho corredor vial
  2. Por tal motivo, la Policía de Tránsito y Transportes asiste al lugar y una vez evidenciada dicha contravención, contemplada en la Resolución 3027 del 2010 Numeral C-03 del Ministerio de Transporte, se procedió a elaborar la orden de comparendo número 1900100000002 en contra del conductor del vehículo en mención por bloqueo de calzada.
  3. Estas conductas, no son apoyadas por la Policía Nacional de todos los Colombianos, por tal motivo, se actúa de forma imparcial ante este tipo de comportamientos no acordes a los parámetros institucionales.
  4. Finalmente, la Policía Metropolitana de Popayán tiene a bien disponer de todos los canales de comunicación, para que la ciudadanía denuncie cualquier comportamiento contrario a lo estipulado dentro de las leyes y normas que nos rige como colombianos, con el fin de proceder y fortalecernos como una Institución más integra y cercana al ciudadano.