Policía y Comunidad siembran 400 especies arbóreas en el barrio San Eduardo

28 de Mayo de 2019 10:54 PM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

En un trabajo articulado con el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Nacional y comunidad en general, se realizaron importantes campañas en puntos importantes de la capital del Cauca, con el fin de incentivar el cuidado y preservación del medio ambiente.

Es así que, durante una jornada de reforestación desarrollado en el barrio San Eduardo de la comuna dos de Popayán, se lograron sembrar 400 árboles que hacen parte de la donación y producción del Vivero el “Paraíso Sembrando Vida”.

Entre las especies sembradas se encuentran: Palmas, Guayacán y Calistemos, especies nativas que aportan al cambio de actividad biológica, permitiendo a la vez el amarre del suelo con el fin de evitar la erosión sobre el sitio de siembra.

De igual forma, en dicho sector ubicado al norte de Popayán, Policía y comunidad en general, adelantaron una jornada de limpieza y embellecimiento en los alrededores de este reconocido lugar, con el fin de fortalecer las condiciones ambientales del ecosistema, catalogado como de suma importancia para la comunidad.

La Policía Nacional, reitera su compromiso incondicional con acciones que generen conciencia de protección, conservación y restauración al medo ambiente en Popayán y su área Metropolitana.