Proyecto para la creación de empleos temporales en el Hospital San José

20 de Junio de 2018 10:57 AM
Por: 
Notivision @notivisioncauca

La gerente encargada del Hospital Universitario San José de Popayán, Claudia Milena Males y algunos de sus funcionarios, llevaron  a cabo en la Plenaria del Concejo Municipal la socialización del Proyecto de Acuerdo por medio del cual se busca fijar las escalas de remuneración salarial para la creación de empleos temporales en el Hospital Universitario San José.

La gerente encargada del Hospital Universitario San José de Popayán, Claudia Milena Males y algunos de sus funcionarios, llevaron  a cabo en la Plenaria del Concejo Municipal la socialización del Proyecto de Acuerdo por medio del cual se busca fijar las escalas de remuneración salarial para la creación de empleos temporales en el Hospital Universitario San José.

 Dentro de la exposición, la gerente encargada hizo referencia a la creación de una planta temporal de 95 empleos de los 771 que arrojó el estudio de cargas laborales realizado en el 2017 por el centro asistencial.

“Con esta iniciativa se pretende fortalecer los procesos para brindar una atención segura y humanizada a los pacientes del hospital San José”, manifestó la gerente Males.

Sobre la socialización de este Proyecto de Acuerdo, el concejal Manuel Alfonso Martínez, dijo que surgieron algunas dudas al respecto por parte de todos los concejales, manifestadas en sus intervenciones y que además solicitaron documentos anexos que puedan brindar mayor claridad a la propuesta que presentaron al Concejo de Popayán.

De Acuerdo al Concejal se hace necesario anexar documentación sobre  viabilidad financiera, estudio técnico de cargas laborales. También es preciso algunas correcciones al proyecto de acuerdo relacionados con las cifras que aparecen en las tablas y otros aspectos que no concuerdan antes de darle el primer debate en comisión.